Guest Book
11-Nov-2015 "Un enorme gracias a este maravilloso equipo que contribuyeron para que nuestro paso por este maravilloso lugar, y mi cumpleaños eran aún mejor. 5 ****** amor !!! Sandra y Vasco Figueira
08-Nov-2015: "Gracias por la bienvenida, porque nos hicieron sentir como en casa. Muy fresco, Bué fantástico, grande, fecunda, feliz, fabuloso, el personal fenomenal. "Fátima, Gracia, Sara, Rita, Sofía, Silvia y Raquel
01-Oct-2015" Verdaderamente un tesoro de la belleza tranquilidad y hospitalidad son de clase mundial. Muchas gracias "Egidijus, Lois, y Julia Shelley
23-Sep-2015" encontré un pedacito de cielo, con un sabor diferente y un tiempo más largo de lo normal. Me encontré a mí mismo, me acordé y me despedí ... siempre acompañado con muy carinhopela Maria João, por Rosa, José, Patricia, Irina y Negro! "Mónica Carvalhido
22- SET-2015 "Nos encantó este lugar! ,, Gente amable tranquilas hermosas. ¡Gracias! "Caroline & Benny
14-Sep-2015" Una delicia para el bienestar. Mucha simpatía por parte de los empleados. La calidad y el confort. Gracias, "Paula y Diogo Paulo Bottas
09-Sep-2015" Un lugar único y muy especial, excelente para "Alma y Cuerpo". Muchas gracias. Siempre volver! "Sara Cima Sobral y Nuno Teixeira
03-Sep-2015" Tuvimos una estancia maravillosa en este lugar piioresque. Fuimos muy bien atendidos. ¡Gracias! Lizette Jensch y Ton Driessen
02-Sep-2015 "nous AVANS passé magnifique sejous un. Merci !!" Bondrealt Louis y Amélie Blanchet
"Gracias un lugar tan hermoso, amable y servicial, y fue hecho por ir a la fiesta en el pueblo. Usted!" 17-agos-2015 Emily & Anthony Symington
16-agos 2015 "Queremos hacer nuestro mayor agradecimiento por la estancia que hemos tenido durante estos dos días, centrándose la amabilidad y la bienvenida a todos los que nos dieron la bienvenida." Teresa Lucas y Miguel Menezes
15-agos-2015 "la naturaleza encantadora, tranquila y virgen! La verdadera autenticidad de Portugal cara ..." Angéle y Paulo Lopes
05-agos-2015 " El servicio es fantástico! Hermosa propiedad! Nuestra estancia fue maravillosa. No podemos esperar a volver. Muchas gracias "Suzana, Lorenzo y Carl Zeitz
01-agos-2015" lugar Chaming, tranquilo y pacífico. Bien a partir de la recepción todo el mundo. Las clases de cocina son una alegría ". Ana Vargas y Claudio
01-agos 2015 "Nos encantó este trozo de Alentejo paraíso! ¡Gracias!" Familia Tomáz Christopher
07 / Jul-2015 "Gracias por el tiempo maravilloso que pasamos frío aquí ... no podría haber deseado un mejor final de nuestras vacaciones. Volveremos" Sébastien y Nina
05-Jul-2015 "5 estrellas, el lugar, la decoración, la comodidad, el desayuno y sobre todo el personal, felicitaciones por la simpatía, de tratamiento de jardín, excelente servicio ... Enhorabuena espalda." Filipa Pissarra y Ricardo Vieira
05-Jul-2015 "Me encantó todo el espacio es muy agradable con ambiente familiar. El servicio es excelente." Felipe y Helena Val Benedict
05-Jul-2015 "excelente nivel en todo. Gracias." Carlos y Leonor Santos
04-Jul-2015 "Nos gustó mucho! Hasta la próxima vez :). Nunca deja de ser domésticos bienvenidos :) así que sí !!" Joan, Hugo, Hazel y Linda
29-Jun-2015 "Este fue un hermoso descanso para nosotros. Ajuste Meticulosamente diseñado donde relajarse comoparapoder, disfrutar del producto y alejarse de la ciudad. Christina y José son unos anfitriones encantadores y muy bueno nosotros. Un precioso vacaciones! " Conor Graham
22-Jun-2015 "Me encantó estar aquí fue espectacular y le encantó la piscina." Matilde Ignacio
22-Jun-2015 "Me encantó la finca, no esperaba ser tan divertido. Me encantó la hospitalidad quieren volver aquí." Leonor Ignacio
18-Jun-2015 "Nos encantó todo, la comodidad de la habitación, la comida, la hospitalidad, la tranquilidad, la esperanza de estar de vuelta."Lorenzo y Izabela (Canadá)
-jun.2015 "Excelente atención al detalle. Un lugar idílico donde se le olvida el tiempo y el espacio! El personal es muy servicial! Felicidades!" Rita Costa y Hugo Almeida
07-Jun-2015 "Fantástica ubicación, ambiente familiar, la hospitalidad fantástica. Un LocalA recomiendan." Paula Mendes
07-Jun-2015 "Celestial, familia, maravilloso, tranquilo, amable, bucólico, cultural. Una fiesta para los sentidos." Ana Martins
02-Jun-2015 "Gran lugar. maravillosa hospitalidad. La comida es muy sabrosa. Muy recomendable. " Shaul Rushti y Miriam Kreplak
17-May-2015 "Sitio muy agradable con el paisaje valorado y un cielo estrellado maravilloso. Con el Alentejo en su mejor momento al alcance de todo el mundo Gracias Sra. Rose y la señora de John. Por todo "Eduardo y Anabela
04-May-2015" Gracias por una estancia maravillosa. La finca está muy bien cuidado. Tanto Juan y Rosa son muy atentos. Gracias. "John Cajuda y John Caldera
26-abril-2015 "Todo fue perfecto. Me encantó la finca, cena y en especial simpatía. Todo fue mejor de lo esperado. Gracias !! Vuelvo aquí." Filipa Osorio
19-abril-2015 "La única cosa que no era perfecto era que la finca no controla: el clima Por otra parte, todo era fabuloso y acompañado por una simpatía sin igual .." Rita Roseiro y Pedro Gonçalves
19-abril-2015 "Nos gustó mucho. La finca Agua d'Alte nos recibió muy bien. Es mucho mejor que las fotos muestran. Sin duda lo recomiendo y volver !!" Paulo Duarte
19-abril-2015 "Muy relajante, gran sabor, el servicio muy atento. Gracias por cuidar en exceso." Ana Cândida Vaz
16-abril-2015 "Todo perfecto:.! Instalaciones, desayuno y sobre todo un servicio Gracias" John Michael
10-abril-2015 "Un gran lugar para alojarse! Bonito chalet, buen servicio, buena comida, buena gente." Simon Taverne
05-abril-2015 "Muy bueno! Gran lugar, servicio y amabilidad. Todo fantástico!" Teresa Marques
29-Mar-2015 "Estuvo a la altura de todas las expectativas y superó ellos ... Felicidades para el diseño, el gusto y el amor puesto en cada detalle. Felicidades al equipo! ... Para repetir. " MªTeresa y Ant. Pedro
09-Mar-2015 "Disfrutamos de la estancia. Mucha luz, el silencio, la ubicación y mucha simpatía en el huésped. (Gastronomía 5 estrellas)." Raúl y Ludger
17-Feb-2015 "Habitaciones bonitas y acogedoras, muy servicial y amable personal. Gracias por una gran" fin de semana de San Valentín "familia!" Ana Marta y su familia
13-Feb-2015 "Nuestra estancia fue fantástica! La combinación de naturaleza, servicio de 5 estrellas y sentirse como en casa! Felicitaciones a los propietarios!" - Yulia
08-Feb-2015 "Muchas gracias por vostra amable Hospitalidad espectacular gratis!" -... Rafael
25-Ene-2015 "Llegamos y nos dijeron sentirse como en casa y me siento muy Gracias especialmente a Rosa para el cuidado y atención y John por la amabilidad Las casas hacen la atención de las personas en ellos "- Filipa
05-Ene-2015". Todo fue fantástico Gongratulations "- Martina
16-Nov-2014" Gracias por darnos una orden otimo . La semana gusto y confort hacen de este uno desnudo Estate lugar continúan haciendo un trabajo excelente. "- Rita y Paula
29-Oct-2014" Comtodo el afecto y la amistad y muchos se preguntan pierda todo aquí se encuentran "- María Gloria
14-Oct-2014" Un oasis en medio de la naturaleza de habitaciones muy confortables y excelente comida Los mejores huevos en nuestro viaje esta vez. "-. Frank
12-fuera 2'14 "maravillosa estancia Thnak por todo!" - Sigrid
10-Oct-2014 "Fue un día agradable amable y cálido sentimiento .." - Sarig y familiares Martonovic
27-Sep-2014 "El encanto de Agua D'Alte se hacesu gente. Cristina, María, Rosa y Zé Miguel, nunca olvidan "- Adolfo
23-Sep-2014" ¿Qué día agradable que pasamos ... era un descanso rodeado de gente maravillosa !! "- Catherine y helio
19-Sep-2014 "Nos encantó el afecto que nos recibió. El lugar es realmente especial, un gran desayuno y la limpieza impecable. Gracias "- familia Viana Macedo
09-Sep-2014" Nos encantó la estancia tranquila y acogedora. El equipo superó las expectativas - una simpatía única. Para volver siempre !!! gracias "- Marta y Oscar
23-Ago-2014," J'ai le Nouvel Obs trouvée dans ... Excellente! que Plaisirs! Mercvi "- Anette
17-agosto-2014" Una maravillosa estancia fantástica, en un ambiente cálido y familiar. Un equipo que no deja nada falle. Servicio de 6 estrellas "- familia Silveira
16-Ago-2014:" ¡Qué semana gloriosa ... de descanso en medio de un ambiente cálido y familiar ... y la comida !!! maravilloso, sin duda que se repita. Inolvidable ... gracias "_ familia Antunes
15-agosto-2014" Gracias a Cristina ya todo el equipo por el excelente servicio, la amabilidad y en curso en el país. Sin duda vamos a! "- Filipa y Miguel
11-agosto-2014" Un maravilloso lugar que es un lugar muy especial! un lugar donde el silencio le permite perderse en pensamientos, un lugar para recordar "- Fernando
16 07 2014" Superbe sitio de tres bien entretenu. La decoración de est magnifique. Trés L'Accueil chaleureux, merci pour le beau momento "- Carole, Alain, Lucas y Charlotte
13-Jul-2014" Gracias John, Gracias D. Rose, para la creación de un lugar que podemos llamar "hogar "Mediante la creación de un lugar que los cambios en las certezas de su lugar. Y no se olviden de nosotros ... Saludos mil. bjs "- Peter y Daniela
03-Jul-2014," Se requiere que la única palabra. Gracias a Cristina, la finca mentor, D. Rose y el personal durante 3 días con todo lo que queríamos. 10 * simpatía. Muchas gracias. "- Sofía
17-Jun-2014" Me pareció que esta LUF + gar en una revista y lo bueno que era conocer personalmente! Yo no podría haber elegido otro lugar para entrar en la fase de "enta". Gracias. "- Lydia
17-Jun-2014" Muy convertir este espacio, tranquilo y agradable. Espero volver "- Gonzalo
15-Jun-2014" Un montón de encanto y calidad. Se lo recomiendo a todos los que quieran cinhecer Alentejo en su mejor! "- Trinidad Familia
15-Jun-2014" Una gran familia! Espero volver algún día !! ¡Muchas gracias! "- Lawrence
15-Jun-2014" lo suficientemente bueno. Fuimos muy bien recibidos "- Matilde y Andrew
13-Jun-2014" Gracias por la fantástica recepción. La familia le encantó. Una experiencia sin duda a repetirse. Nos sentimos como en casa! "- Familia Asunción
11-Jun-2014" Si Tranquilidad es un estado de la mente y el reencuentro con la tranquilidad, Agua D'Alte es el lugar ideal para disfrutar. Con un servicio distinguido por la naturalidad y sencillez. La experiencia fue magnífica. Gracias "- Carolina y Pedro
09-Jun-2014," Merci, merci mille foid a Helena d'avoir nous permitir APPRECIER cet endroit merveilleux! El autre une fois ... "- Joelle y Alain
09-Jun-2014" Rencontre sous le ligne grande amitié où tout est reunió verter notre plus grand plaisir; Le Lieu, l'atención de l'equipe de la gastronomie et la région, sans oublier la musique "- Jean-François et Monique
02-Jun-2014" maravillosa estancia relajante, el personal es estupendo! "- Ene
31-May-2014 "Memorable! Me encantó por todos! Belleza, el romance, la bondad, la decoración, etc. Un hogar lejos de casa. Felicitaciones. Hágase la buena "- Susana y Ana María
21-May-2014" fue una gran experiencia, con el cuidado y la atención a la permenor único! ¡Gracias! "- Carla y Luis
15-May-2014" muy¡Gracias! Disfrutamos de nuestra estancia! Fue magnifique! "- Kornelia
11-May-2014" Fue una experiencia muy bonita y confortable con un servicio excelente! Gracias y hasta la próxima! "- Saidy
11-May-2014" Un hermoso Alentejo, en una ubicación perfecta! muy, muy agradable! Nos encantó! "- Rose y Antonio
11-May-2014" dorei !! Esimpatia hospitalidad !!. Espero volver pronto y lo recomiendo altamente !!! "- Roberta
11-2014-abril" Su simpatía es inmejorable, nos sentimos como en casa. Mariana le encantó el Negro y Romeo y Joe el taller de cocina y el nuevo espacio alrededor de la piscina al aire libre. ¡Felicidades! "- La familia Marques
07-May-2014" Felicitaciones por el servicio y la amabilidad. Fue una gran estancia. Nos vemos pronto "- Edición y Joseph
04-May-2014" fin de semana agradable, con buen servicio y excelente compañía. Recomendar !!! "- Grupo de Funchal, Madeira
27-abril-2014" Un fin de semana perfecto! Fantástico alojamiento, añadido un excelente servicio! Recomnedamos. Felicidades "- Catherine y Gonçalo
27-abril-2014" Realmente disfrutamos de todo:! Personal, la comida, el espacio ... Agradecemos la disponibilidad de Maria João, el Doña Rosa, el Señor Zé y Cristina . Volveremos. "- Prisca y Concha Familia
27-abril-2014" Nos gustó mucho y sin duda estará de regreso y por más tiempo! Bjs "- Lucius Familia
21-abril-2014" Una estancia maravillosa en una hermosa parte de Portugal. ¡Gracias! "- La familia Baunton, Nueva Zelanda
20-abril-2014" Nos lo pasamos muy bien !!! Volveremos. "- Ana, Rafa y Pedro
19-abril-2014" espacio muy agradable y con gran placer! El regreso ... pero acompañados de nuestro 4 patas "- Fernanda y Miguel
14-abril-2014" ¡Qué maravilloso descanso, lo que es un hermoso y acogedor. Volveremos! "- Teresa y José Luís
13-abril-2014" de manera óptima recibidas. Local muy agradable, cálido y revitalizar. Tratan de volver y recomendar. "- Luis y Ana
23-Feb-2014" Pasamos un fin de semana estupendo. Teníamos muchas ganas de volver. "- Elena y José Manuel
16-Feb-2014" fue estela óptima con el sonido de las aves y otros animales, que en la vida cotidiana no sucede. Suite muy acogedor y gran decoración. Todo era muy bueno. Esperamos volver algún día. "- Renata y Gonçalo
15-Feb-2014" Un lugar muy agradable y acogedor, donde el alojamiento y la comida eran magníficos "- Patricia y Telmo
15 FEV-2014 "buena acogida. Excelente alojamiento y comida. Una repetición ... "- Teresa y Pablo
14-Feb-2014" Sin duda, un lugar muy acogedor, la atención que recibimos fue extraordinario. Gracias a todos y esperamos volver pronto. Hágase la buena. "- Mavélia y Flavio
08-Feb-2014" Esta casa es la "joya" del Alentejo ... maravillosa estancia, excelente comida y las mejores personas en el mundo. Un millón de gracias! "- Anthony y Angie
19-Ene-2014" Una delicia tranquilo, deliciosa cena, el personal encantador. Volveré seguro. "- Rodrigo Gonçalves
05-Ene-2014" Nos gustó mucho la forma en que nos recibieron. Un gran agradecimiento a Maria João, a Rosa, el Sr. Zé y Rita. "- Eduardo y Vanya
03-Ene-2014" Felicitaciones por el espacio "especial" aquí construido y gracias por recibirnos tan así!. ¡Feliz Año Nuevo! - Nelio Santos
31-Dic-2013 - "Fue un maravilloso final de año, los últimos días bien gastado, sin calentamiento esta empresa familiar muy Obrigada.Feliz 2014." -. Filipa Martins
09-Dic-2013 "Sin duda un fin de semana romántico, mejoró notablemente la hospitalidad de los que nos rodeaba, el paisaje único que tiene nuestro querido Alentejo Gracias por todo, esperamos volver pronto !! " - Francisco y Matilde
09-Nov-2013, "Elimportante no es lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. Esta casa tiene el amor en todo lo que ves y todo el personal es fantástico! "- Juan Santos, Sao Paulo
08-Oct-2013" Tuvimos una estancia maravillosa en el hermoso paisaje / Redondo. Muchas gracias por su amable hospitalidad y voy a altamente recomendar a nuestros clientes "- Ger en Anja
29-Sep-2013" Nuestra estancia fue perfecto en todos los sentidos. Beeing herewas como estar en un hogar lejos del hogar "- Bill y Katty
23-Sep-2013" Seis días de felicidad absoluta en un lugar oh excelencia donde la palabra "servicio" se ennoblece por el personal siempre el puesto de observación para estropear usted! Incluso "Negro" el gato se aseguró de que eran bienvenidos! una promesa: ¿Vamos a volver y correr la voz "- Elliot K. & H. Auburn
15-Sep-2013" ¡una estancia maravillosa! Nos mimaron para nuestro aniversario de boda 21: una cena romántica en el lado de la piscina "- Tom y Katie
13-Sep-2013" Excelencia en el "resto"; un "arreglo" especial para D. Rose, vale su peso en oro ... "- Anthony, Carla y Filipa Pereira
09-Sep-2013" tres días fantásticos! La mejor manera de pasar un gran cumpleaños !! "- Gustavo Marques y Joana Alves
09-Sep-2013" Gracias por la hospitalidad y la amabilidad del personal amabiliadde "- Liliana d'Almeida y Alexandre Melo
09-Sep-2013 "Pecatto che siano rinasti soltanto una notte. Posto bellissimo ed accuglienza meravigliosa. Torneremo. Grazie "- Violanta y Emanuel Barciella, Suisse
05-Sep-2013" Gracias por una cálida bienvenida a su hotel muy especial. Teníamos el equipo más magnífico y fueron bendecidos por los toques de bondad que recibimos durante nuestra estancia. Gracias "- Charlotte y Nic Buscombe
30-Ago-2013," Dias super agradable. Nos encantaría volver. Nos vemos el próximo año! "- Maria Joao y John Vincent
23-agosto-2013" Fantástico lugar, Gracias ", Leonard Andersson," excelente ", Rui Castro y Joana Martins
19! -Ago 2013 "La amabilidad, la simpatía, la amabilidad son predicados de la finca de los propietarios que sin duda será orgulloso de su excelente Herdade. El equipo de apoyo también es excelente, en particular el D. Rose. Muchos éxitos! "- Faustino Romeo
18-agosto-2013" Nos gustó mucho y seguramente vamos a volver! Muy bueno! "- Magda Coco
18-agosto-2013" Siempre es un placer descubrir que todavía hay plazas paraíso espera de ser encontrado. Es imposible cuantificar la amabilidad, cortesía de los empleados y propietarios. Nos trataron bien, nos trataron como reyes! "- Paul Dias
17-agosto-2013" que sólo estuvimos un día, pero estábamos dispuestos a quedarnos una semana. Fabuloso! "- Sonia Fonseca
17-agosto-2013" Desde el día que sean como mi poco. Tranquilidad, relax, amabilidad. HAREMOS publicidad en Sevilla. Gracias! "- Freire familia Alba
12-agosto-2013" Todo lo que necesitamos tranquilo para relajarse después de un año duro. Muy lindo y agradable, te hace sentir como en casa con tantos momos de datos! gracias "Sofía, aunque sea brevemente, el agua por encima de D'Alte nos dio un sabor del todo muy tranquilo y hermoso de Alentejo." c: Joan; La belleza del lugar, la calidad de servicio y la amabilidad del personal ... disfrutamos muchísimo de todo! Wonderful "- Paula Faria Familia
12-agosto-2013" Un lugar lleno de tranquilidad, muy acogedor y supersimpáticas y gente amable. Nos pasamos un día fantástico gracias! "- Fernandes Ribeiro Familia
10-agosto-2013" Lugar y gente fantástica. Una repetición ... "- faveiro Costa Familia
28-Jul-2013" Un maravilloso fin de semana lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad en un fantástico paraíso. Gracias por darnos un buen tiempo a todos. Una repetición seguro! "- Isabel Quiterio y José Manuel Gomes
28-Jul-2013," Yo no podía creer que podría ser bateador que hace 5 años ... peroque era. ¡Lo es! En muchas maneras. Bj "- Hanneke y Marjolein
28-Jul-2013" ... cuando la paz toma el foema para acoger !!! gracias fueron dos días de descanso ... "- familia Marcal Ribeiro
26-Jul-2013" Le paradis de l'Anné ... gracias por todo! "- la familia Lopes, Suiza
21 de julio 2013 "Un fin de semana pasado en un lugar de gente genuina en un espacio cálido y primaveral y agradecemos a toda la hospitalidad y sobre todo la calidez de D. Rose y la señora Maria João también. Esperamos volver al lugar donde las habitaciones tienen nombres de flores, sorisos bienvenida y el paisaje es un pequeño post pintoresco! ¡Gracias!
16-Jul-2013 "Muchas gracias por una estancia maravillosa en su resort. Es simplemente hermoso. Nos volveremos a disfrutar de su hospitalidad !!" - Broscutebe
12-Jul-2013 "Un coin de paradis et calme usted!" - Helene Weber
12-Jul-2013 "Muchas gracias por un tiempo maravilloso Fue absolutamente perfecto!" - Christine Kuzemko
12-Jul-2013 "Fue más de lo que jamás podría adivinar Gracias por hacer de este lugar tranquilo .." - José Yates
11-Jul-2013 "Siamo benissime stato in famiglia tranquilamente Grazio y listo." - Famiglia Catemario
20-Jun-2013 "Dos días espectaculares a la máxima tranquilidad con pena de no permanecer más tiempo. Muy recomendable para el descanso y la relajación "
10-Jun-2013" Elisa, Joe y Martha tuvieron un fin de semana semana muy relajante con un recorrido gastronómico digno de ser apreciado. Un magnífico lugar, lleno de paz y tranquilidad. Bueno Haya. " -. Elisa
07-Jun-2013, "Cuando hemos reservado para alojarse en Homestead, tuvimos que encontrar un lugar hermoso y tranquilo donde podíamos descansar unos días encontrado un lugar precioso con un paisaje muy particular, con la gente de una enorme amabiiidade y disponibilidad, en un ambiente informal pero muy, muy acogedor! Debo señalar, especialmente satisfecho, ¿cómo dio la bienvenida a nuestro perro, la prueba de un gran civismo por los propietarios! Gracias !! Cristina D. Rose, el Sr. Zé Mary John, gracias! " - Ana Filipa y
06-Jun-2013 "Gracias por unas vacaciones maravillosas Nos gustó estar en la finca desde nuestra llegada hasta la salida .." -. Michael y Patricia
26-May-2013 "Muchas gracias por Rose y Vania que tanto nos dio la bienvenida Nos gustó mucho el lugar, la forma en que recibimos y el espíritu de familia vinieron para celebrar 26 años de matrimonio .. que bueno :). Volveremos, quizás para la próxima Magnolia y tal vez con la familia. Gracias de nuevo ". - Agnes y Pablo Galiano Tavares
12-May-2013 "Las expectativas eran altas y fueron verdaderamente superar en busca de un fin de semana relajante, me pareció más que eso: un acogedor, doméstico, donde conseguir olvidan las preocupaciones Gracias querida equipo de talentosas mujeres: Cristina, Rita, Rose y Vania Cuente con la divulgación de este paraíso Mantenga la creatividad y la elegancia de esta hermosa "Agua D'Alte" - Tania Santos
12 ..! -mai 2013 "gran concepto de turismo rural donde el paisaje se integra perfectamente con la arquitectura del espacio. Simpatiquissimo personal y super disponibles. Experiencia garantizada para repetir !! "- Peter Andre
09-May-2013" Salvemos el paisaje de la identidad, la delicadeza del tratamiento, la calidad de la cocina, lo bueno está aquí! Un fuerte abrazo para Cristina y Zé Manel, obligó maravilloso! "- Vitorino
09-May-2013" Duma amabilidad extrema, los anfitriones son inaxcedíveis! Hermoso espacio con un entorno paradisíaco! Gracias por todo. "- Janita Salomé
09-May-2013" Muy bien hecho este espacio !! Super agradable, me encantó dormir aquí! - António Gamito
09-May-2013 "El espacio es precioso, eldecoración y ambiente de buen gusto y la integración en el paisaje. Pero lo más importante es la amabilidad de los que nos reciben. ¡Enhorabuena! Gracias. "- Moema Silva
05-May-2013" Excelente alojamiento. ¡Enhorabuena! Formidable tranquilo! "- Fernando Albuquerque
28-abril-2013" En el entorno espacial, para la gente, para la comodidad. Una invitación a regresar. Por udo así que gracias. "Sandra Encarnación
28-abril-2013" Sympathy, la tranquilidad, la comodidad, el buen gusto y la hospitalidad eran excepcionales. Un fin de semana sin duda muy acogedor. Gracias por todo. "
28-abril-2013" excelente! En todos los niveles ... confort, calidez y descanso "- Drummond Borges
28-abril-2013" Sympathy, la hospitalidad, la paz y la tranquilidad. Ruralidad con Wi-Fi. ¡Fantástico! - Paula Cordero Mendes
07-abril-2013 "Very Nice La amabilidad y la hospitalidad era la especialidad Gracias sean dadas vuelta ..." - Gina Rico
04-abril-2013 "Muchas gracias por nosotros y las 2 niñas ofreciendo 3 días fantásticos en el Alentejo, maravillosa comida, super Rosa e incluso el sol comenzó a brillar desde el segundo día! " - Bram Philips (Bélgica)
31-Mar-2013 "Un fin de semana de bienvenida, con excelentes instalaciones, pero especialmente con todo el personal fantástico !!! Felicidades y gracias por todo !! " - Marcia y Carlos Soares da Costa
31-Mar-2013 "simpatía Excelentes Felicidades y todo consuelo, que nos hizo sentir como en Saludos caseros!.!" - Suzana y Alfonso Barros
28-Mar- 2013 "excelentes instalaciones y grandes Felicitaciones de servicio." -. Jorge Sobral
27-Mar-2013 ". Un lugar mágico Un lugar memorable que esperaba tener momentos únicos, pero era más que eso Gracias .." - Ana y Carlos Figueiredo
21 de marzo 2013 ".! La calidad, la amabilidad y el buen gusto y un solo día de descanso y Felicidades armonía ubicación, la hospitalidad, por todo Gracias." - Ana y Anthony Capellán
16-Feb-2013 "El refinamiento y buen gusto en los detalles más íntimo es el anillo en la servilleta Nos sentimos como en casa con la ventaja de estar en el campo! ! Una respiración más de aire fresco en nuestra vida cotidiana y que cuenta. "- Marivone y José Manuel
11-Feb-2013" Excepcional Para la amabilidad de los propietarios y excelencia en el servicio .. un abrazo de las Azores ". - Paula, Lucinda, Carlos Raulino y José Lourenço
3-Ene-2013 "Nos encantó el Principalemente precio de la manera en que fueron recibidos y los maravillosos lugar Felicitaciones a todo el equipo increíble." - John Ana y Mariana Gonçalves
2-Ene-2013 ". La casa de Malhadas es una delicia Nos encantó nuestra estancia y el servicio era una delicia!" - Claudia y Nuno
1-Ene-2013 "Desde hace varios años que estuvimos a venir aquí. Ahora la oportunidad se ha hecho realidad y todo fue excelente. Muchas Felicidades por la calidad, el sabor, la comida ... todo Felicitaciones.! " - Rui, Sonia, Gonzalo y Clarinha
23-Dic-2012 "En el lugar maravilloso y la gente maravillosa que dio la bienvenida nos dejó el niño Jesús bendición pronto !." -. Delfina Franco y Víctor Félix
23-Dic-2012 ". Es un gran Felicidades retiro de haber apostado en el Alentejo recomendaría a amigos y conocidos." - Frances y John Corte
18- Nov- 2012 "Fue un placer este descubrimiento y esta estancia. Equipo Enhorabuena, buen gusto y simpatía. Volvemos pronto! :) Abrazos a Vecinos "- Gustav y Rita, Nuno y Sonia
14- fuera 2012" No hay palabras para explicar todo el placer de estar en un solo lugartan especial y algunos propietarios aún más especial. Felicidades! "- Palmira y Julius
14- Output 2012" Fin de semana Semana de amigos, excepcionales en un lugar idílico y anfitriones siempre alcaldes! - Joe
14- Output 2012 "tranquilidad y la paz que se respira aquí relleno de su empresa son fabulosos! Se recomienda a todo el mundo! - Isabel y Bé
14-Oct-2012 "Inspiring ... sin duda volveremos a menudo para disfrutar plenamente de su empresa y la hospitalidad. ¡Enhorabuena! - y Tata Pedro
08- Oct-2012 "Una tranquilidad vigorizante en un ambiente increíble, con una encantadora hospitalidad. ¡Gracias! - Carolina y Horacio
07-Oct-2012 "fue difícil pero el agua D'Alte ha mejorado. Sigue siendo un lugar privilegiado para descansar, trabajar, meditar y disfrutar de las maravillas gastronómicas de la región del Alentejo "- José Luis, Maria João Silva y Diamantina Caeiro
07-Oct-2012" Fue un placer conocer sus instalaciones ... el tiempo se ha convertido en corto ... sin duda queremos volver aquí. Nos encantó la amabilidad de Vania! - Vanya y Rui
07- Oct-2012 "la realidad superó la expectativa de que nos llevamos con nosotros. La tranquilidad, la amabilidad de los que nosotros y el entorno recibido son una invitación a nuevas estancias "- Ana y Rui
6- Output 2012" Nos quedamos con la promesa de volver. Nos gustó mucho! Felicitaciones por la ejecución de este proyecto en el Alentejo. Fantástico. "- Carla y Eduardo
30-Set-2012" En nombre de los "Amigos de Alex" Un gran agradecimiento al amigo Katina que siempre nos dio (12 amigos) su fin En la semana! Un pozo allí !! Nota: Es bueno ver a los amigos con ojos de gran felicidad! ¡Felicidades! "- Guilherme Pereira y Margarida
22-Sep-2012." Un concepto emocionante y nuevo. Te hacen sentir como en casa con un entorno absolutamente geat "- Rodney y Susan Brimacombe

